Noticias

Comunicado Oficial – Pandemia Nacional COVID-19

2020-06-26 0
PLAYCON - COVID19
Playcon The Return – Nueva Fecha!

Estimados amigos y miembros de la familia PLAYCON

Antes que nada queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido desde el anuncio de nuestro regreso con una nueva edición. El interés, las sugerencias y el ánimo puesto por cada uno de ustedes son un motivador para realizar las cosas de la mejor manera posible y todo el trabajo que ha sido realizado hasta la fecha se ha ejecutado con el objetivo de poder ofrecerle a nuestra comunidad, público y colaboradores, un evento diferente e innovador que esté a la altura de sus expectativas.

Es bien sabida la situación de la pandemia por COVID-19 en nuestro país y de las consecuencias que ha traído la misma tanto a nivel local como internacional, somos respetuosos de todas  las directrices establecidas por el Ministerio de Salud hasta la fecha, y mantenemos firme la posición de que la seguridad y salud de nuestro público, voluntarios, y colaboradores está por encima de cualquier tipo de evento.

Cabe recordar además, la estrecha relación que PLAYCON ha mantenido con las empresas dedicadas a la creación de contenido y  productos de carácter lúdico, esto con el afán de llevarle a nuestro público siempre las mejores novedades en este tipo de entretenimiento. Gran cantidad de dichas empresas tienen en estos momentos su centro de operaciones principalmente en Estados Unidos y Europa por lo que la logística de trámites, envíos, e importaciones se ha visto ampliamente afectada ante la situación que se vive a nivel mundial.

 En una última instancia reconocemos la incertidumbre existente para todos los eventos en el país debido a la falta de un pronunciamiento oficial por parte del Ministerio de Salud al mes de Junio sobre eventos masivos en Costa Rica para el último trimestre de 2020, así como la ausencia de directrices en cuanto aforo, métodos de mitigación y disposiciones a seguir para tales casos.

Por todo lo anterior, es que de parte de la organización hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha del evento para  los días 3 y 4 de Julio de 2021 de igual manera en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Playcon 2021

Queremos garantizar a nuestro público no solo su seguridad y el salvaguarda de su salud, que consideramos es lo más importante en este caso, sino además la entrega un evento de calidad, tal y como había sido previsto y donde su disfrute sea al 100%.  Consideramos  no solo  irresponsable, sino falto de ética,  seguir con el proceso actual y entregar un producto que por las circunstancias pueda ofrecerse únicamente de manera condicionada o parcial. Para todas aquellas personas que hayan comprado su entrada o llave de cualquier tipo hasta la fecha, se le garantizará el uso de la misma para las nuevas fechas asignadas, sin ningún tipo de trámite requerido.

Hemos preparado un documento donde podrás consultar todas las preguntas, consultas y respuestas respecto a este comunicado. Visita nuestro FAQ dando clic acá. Si tienen dudas adicionales, puedes enviarnoslas a través de nuestro formulario de contacto.


Etiquetas:
Compartir

También te puede interesar