Metodos de Envio

PLAYCON Marketplace es un sitio web que comercializa productos fisicos de terceros quienes envíara tus pedidos directamente a traves de el servicio de envios de Moovin Costa Rica


Condiciones de Uso:

 


  1. Todos los pedidos se enviarán al siguiente día hábil una vez que la orden haya sido procesada antes de las 7:00 pm. Después de esta hora se enviarán al siguiente día hábil. 

  2. Los pedidos realizados en www.playconcr.com solo son para envío a domicilio con un horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

  3. Este tiempo será usualmente de 2 a 3 días hábiles en el GAM. si no surge una situación imprevista que haga imposible el cumplimiento por parte de www.playconcr.com.

  4. Tu pedido contará con seguimiento completo, solo debes ingresar tu número de orden y podrás ver su estado desde el momento del pago hasta su entrega. 

 


 

Tienes que tener en cuenta que al momento de completar la orden, estas aceptando así que la dirección, número de teléfono, nombre y demás datos del destinatario son correctos. 


Para solicitar un cambio ó devolución de tu producto, es necesario que nos contactes, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer la devolución. 


Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:


  1. Exclusivamente recibimos devoluciones por defecto de fabrica.

  2. Para cambios, estos se harán solámente entregando el producto cerrado y con sello de fabrica durante los siguientes 7 dias despues de haber hecho tu compra.

  3. Si tu pedido no ha llegado después de 4 dias de haber realizado tu pago, contactanos por correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cuál se hara en un lapso no mayor a 3 dias hábiles.

  4. En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos número de orden para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución.

Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Si esto se te solicita, no entregues la información y contactanos inmediatamente.


Es muy importante el hecho de que los productos permanezcan con el sello de fabrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conservas las caracteristicas básicas y escenciales del mismo.


Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas el porque debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio ó devolución.