Noticias

El Mejor evento en el mejor lugar!

2020-03-22 0
Centro de Convenciones de Costa Rica




En Playcon sabemos que tú eres el personaje principal de esta nueva aventura; es por eso que tomando en cuenta tus sugerencias, y queriendo ofrecer la mejor experiencia para vos y los tuyos, hemos cambiado de casa!  Esta vez estaremos en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El Nuevo Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica es un lugar con más de 5000 metros cuadrados especialmente diseñado para el mayor  aprovechamiento de sus asistentes, ofreciendo una amplia gama de facilidades que harán que te sientas como en casa mientras disfrutas en su totalidad de PLAYCON.

Centro de Convenciones de Costa Rica Parqueo

Empezaremos por mencionar que el lugar cuenta con un amplio parqueo con espacio mas que garantizado para todos nuestros aventureros, y donde tu vehículo estará vigilado y seguro durante todo el tiempo que permanezcas en la convención.

Amplios espacios exteriores, totalmente cubiertos que aunados a nuestro nuevo sistema de ingreso harán que te olvides de las filas y aglomeraciones.

Centro de Convenciones de Costa Rica Salón

Todo el complejo contará con Seguridad privada certificada que garantizará que puedas disfrutar del evento con tranquilidad, además de personal de limpieza que mantendrá impecable el lugar. Cabe mencionar que todas las áreas interiores del Centro de convenciones cuentan con aire acondicionado, además de garantizar total cumplimiento de la Ley 7600.

Salidas de emergencia, rutas de evacuación y puntos de reunión debidamente identificados, junto al personal médico que estará  al tanto y anuente a atender cualquier emergencia durante ambos días de Playcon.

Centro de Convenciones de Costa Rica Foyer

El amplia área del Foyer cuenta con diversas zonas de estar en donde podrás sentarte cómodamente y darte un respiro de la aventura Playcon. Posee además, múltiples áreas de carga para mantener al 100% tu dispositivo móvil y que así no te pierdas de la batalla.

Además contará con espacio suficiente para diversas dinámicas y juegos gigantes para que desde tu ingreso puedas tener acceso  y disfrutar de las actividades que Playcon te ofrece.

Centro de Convenciones de Costa Rica plano

El Salón Talamanca será  donde se lleva a cabo la mayor parte de la aventura Playcon. Se trata de un área de más de 2500 metros cuadrados, y consta de un amplio espacio totalmente alfombrado, con iluminación apropiada para este tipo de eventos. Albergará más de 200 juegos de mesa, actividades de todos nuestros patrocinadores, market place, zona de Esports, escape room, dinámicas, y juegos gigantes entre muchas otras sorpresas que tenemos para ti.




Si es momento de reponer energías no tendrás por qué salir del evento, puedes visitar el área de comidas que tanto nosotros, como nuestros patrocinadores hemos destinado para ti. Se trata de un espacio de alimentos y bebidas con franquicias debidamente identificadas que te brindaran la alimentación necesaria para que no te pierdas, ni un solo momento del evento. 

Es importante recordarte que todas las áreas del centro de convenciones tendrán acceso a WIFI gratuito, para que junto a la Playcon App puedas vivir el evento como una experiencia totalmente  nueva.

Queremos que nuestro regreso sea en grande y poner a tu disposición todo lo que el mejor lugar para convenciones en  Costa Rica puede ofrecer.

Que estás esperando? Ya tienes tus llaves del portal?

Te esperamos en el Centro de Convenciones de Costa Rica este 24 y 25 de octubre.

Compartir

También te puede interesar