Noticias

Convertite en el Gran Maestro!

2020-05-16 0
Playcon Gran Maestro

Como ya sabés Playcon Costa Rica está de regreso y en esta ocasión viene más interesante que nunca. Esta vez la convención completa es un juego gigante, dinámico y vos sos el protagonista, mediante la Playcon App.

Playcon APP Experience logo

Playcon Costa Rica tendrá a disposición más de 200 juegos de mesa distintos en demostración así como una serie de emocionantes dinámicas y aventuras además de los juegos de mesa. Pero lo genial del asunto es que, por participar de los juegos y actividades serás parte del Playcon Quest: cumpliendo objetivos los cuales te darán Badges y TIX.

Playcon Tix
Playcon TIX

Estos TIX son unos puntos especiales que podrán ser canjeados en nuestro Prize Wall virtual. De manera que cuantos más TIX consigás más cosas chivas te podés llevar: juegos de mesa, accesorios, artículos promocionales exclusivos y muchas otras.

El Centro Nacional de Convenciones se convertirá en nuestra arena; como si se tratara de OASIS (el universo de realidad virtual del libro y luego película Ready Player One), Playcon Costa Rica tendrá una tabla general de puntos, de modo que la primer persona en completar todos los Achivements será el Ganador de un premio muy especial (por anunciar).

Lo más genial de todo es que podés ir ganando Badges, Achivements y TIX desde ya; no tenés que esperar a que sea Octubre para acumular puntos.

Por ahora, te vamos a mencionar el primer de esos achivements, el PLAYCON FAN. Para obtener este logro, tenés que obtener 4 badges, pero ¿cuáles son y qué tenés que hacer para cada uno? Es lo que te vamos a explicar:

  1. El libro del destino:

    Playcon Badge El libro del destino

    Para obtener este badge tenés que descargar la app oficial de Playcon y además tenés que registrarte. Además del badge obtenés un bono de 50 TIX por descargar el app y 50 TIX más por registrarte.

  2. Pase mágico:

    Playcon Pase Magico

    Este badge se consigue al darle “Me gusta” y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. Te ganás 200 TIX extra por este badge.

  3. Entrada al portal:

    Playcon Entrada al Portal

    Este es uno de los principales badges que vas a obtener, pues se desbloquea al comprar alguna de las entradas para el evento, Acá los puntos se obtienen de acuerdo a la(s) entrada(s) que comprés:

Llave de Bronce: 100 TIX
Llave de Plata: 50 TIX por persona
Llave de Oro: 50 TIX por persona
Llave Mágica: 300 TIX

  1. Cuerno de guerra:

    Playcon Cuerno de Guerra

    Invitar a 10 amigos usando el APP, Conseguís 100 TIX por invitar a tus amigos.

Cuando hayás reunido estos 4 Badges ganarás el achivement PLAYCON FAN y 500 TIX adicionales.

Pero esta no es la única forma de ganar TIX y badges antes del evento, más adelante te diremos cómo. Por ahora te invitamos a crear tu cuenta acá y descargar la Playcon App, para que empecés a jugar el Playcon Quest ahora!

Compartir

También te puede interesar